En este mes de Septiembre nuestra sección sindical ha solicitado una reunión con la empresa para tratar un problema que sufren nuestros compañeros a la hora de iniciar o terminar sus servicios.
Estos compañeros se ven obligados a tener que pagar una plaza de parking al tener que usar sus turismos para desplazarse hasta su centro de trabajo. Muchos de estos compañeros debido a las horas que comienzan o terminan no tienen más remedio que recurrir a sus turismos con el consiguiente gasto extra que supone el pago de una plaza de parking.
Son muchos, sobre todo los que no tienen turnos fijos, los que a la hora de ir a trabajar han tenido que recurrir al ticket de la hora pidiendo la ayuda de algún compañero para que se lo fuesen renovando. También, más de uno, se ha encontrado con la consiguiente multa al pasarse del tiempo contratado.
Desde esta sección sindical pensamos que nuestra empresa debe dar una solución a este problema que cada vez afecta a más compañeros. Es por esto que hemos solicitado una reunión para, en el caso de que no sean conscientes de este problema, comunicar a la dirección de la empresa de su existencia y que tomen medidas para solucionarlo. Por todos es sabido que en nuestra empresa existen autobuses de personal que pueden utilizar nuestros compañeros cuando así lo consideren, pero no en todos los centros de trabajo tienen ese beneficio y desde PSI queremos que no haya diferencias por trabajar en una zona o en otra.
Como siempre hacemos, os informaremos del resultado de esta reunión, y, en el caso de ser necesario, esta sección sindical no dudara en llevar este problema donde sea necesario.