Ya llevamos unos meses desde que se constituyó el nuevo comité de empresa en el que gracias a vosotros hemos conseguido más representación. Por suerte para unos o por desgracia para otros seguimos sin tener representación suficiente para poder cambiar las cosas dentro del comité, aunque no nos resignamos y seguimos trabajando con la misma ilusión del primer día. Es cierto, que después de tantos años donde han pasado tantas cosas, dentro del comité, a todos nos cuesta entendernos pero eso no quita para que entre todos hagamos un esfuerzo por el bien de todos. Por mandato vuestro, hemos intentado hasta la saciedad la creación de comisiones de trabajo. Entendemos la importancia de crear comisiones donde estén representadas las distintas secciones sindicales y que sus representantes pongan lo mejor de cada uno para trabajar conjuntamente en los distintos problemas, solicitudes, reivindicaciones, mejoras…que van surgiendo día a día.
No hace falta que expliquemos la importancia de escuchar distintas opiniones o puntos de vista, el no hacerlo solo conduce a un camino que nadie quiere seguir.
Aunque solo recibimos la negativa a la creación de comisiones de trabajo, si hemos de decir que por primera vez en muchos años se ha celebrado la primera reunión ordinaria y parece que todos vamos a realizar un esfuerzo para que se celebre la siguiente en el mes de noviembre.
Ninguno de nosotros es tan inteligente como todos nosotros juntos.

