De nuevo Plataforma Sindical Independiente ha tenido que llevar a la empresa ante la inspección de trabajo, por el incumplimiento del mandato que les hizo el inspector de trabajo, ante la denuncia que ya puso en el mes de ENERO de 2015 este sindicato, por la situación en la que estaban los compañeros que empiezan en La Serna y los compañeros a los que se les parte allí el turno.

Este inspector dio unos pasos a seguir y unos plazos que la empresa se ha pasado por mucho.
Psi solo tiene constancia de que el propietario de la gasolinera donde nuestros compañeros dejan los autobuses, puso un foco, el cual deslumbra a los compañeros cuando salen y entran de los aparcamientos cuando es de noche. También sabemos que después de la denuncia de PSI los compañeros del actual comité fueron a La Serna con sus delegados de prevención, fueron para hacer “el Paripé” y ya de paso conocer donde está La Serna, ya que de esa visita no salió ninguna solución para nuestros compañeros. Desde Plataforma desconocemos si les pareció un lugar adecuado para estar 6 horas con el turno partido. Os recordamos que allí no tienen ni taquillas, ni un lugar donde estar, se tienen que quedar dentro de los autobuses en unos casos y en otros en sus turismos.
Desde plataforma Hemos considerado suficiente tiempo un año para solucionar estos problemas y por eso hemos vuelto a llevar estos problemas ante la inspección de trabajo, mientras que otros se dedican a preparar su campaña electoral, Psi sigue trabajando en SU TIEMPO LIBRE por sus compañeros.
Desde PSI vamos a seguir trabajando por nuestros compañeros pese a quien le pese, nos seguirán poniendo trabas y mentirán para hacer creer a los compañeros que no trabajamos por ellos. Aquí están las pruebas de lo que hacemos sin una sola hora sindical, mientras otros no sabemos para que las utilizan.